mércores, 3 de xuño de 2015

The show must go on

Siempre dije que de ser un espectáculo, mi vida sería una comedia. No sólo por las cosas que me pasan/busco que me pasen, que se las traen, sino porque soy incapaz de no tildar con un comentario gracioso a mi parecer cualquier situación que se me plantea; eso cuando no la convierto a toda ella en un chiste en sí.
De repente, un día en el que ya casi habías agotado todas las gracias acerca de la situación que vivías, te dicen que a partir de ahora vas a tener que compartir el protagonismo de tu función, y no precisamente con una buena actriz, más bien con alguien enchufado por el director, prefiriendo pensar que es su sobrina o algo así.
No es una buena comedianta, su estilo tira más al melodrama, no vamos a encajar, y tampoco os creáis que se merezca un premio en su género.
A priori sólo conseguirá empeorar la pieza, pero te resignas y accedes a actuar con ella.
Te paras a pensar y caes en la cuenta de que aunque no la puedas dirigir, ni tan siquiera protagonizar en solitario, lo que se va a representar es TU OBRA, se hará como tú quieras. Por mucho que la "estrella invitada" se haya hecho parte del elenco principal nunca podrá convertir tu comedia en un drama, cuando lo intente ahí estaré yo para añadir el toque de humor y retomar el hilo argumental: la felicidad, la alegría; la risa.
He decidido continuar con mi espectáculo, "The show must go on", nada puede hacer que mi gran virtud característica, el sentido del humor,no me haga deslumbrar sobre el escenario, o intentarlo al menos, que aquí nadie ha hablado de asuntos cualitativos.
Son los aplausos que me llegan al oído en forma de risa los que impiden que pueda llegar a cambiar mi forma de ser, y agradezco mucho que se me haga fidelizar con mi estilo. Yo me debo a mi público.

My make-up may be flaking
 but my smile still stays on.

2 comentarios:

  1. Toda buena actriz sabe improvisar. Seguro que tendrás una línea chistosa por cada parrafada de la enchufada.
    Un besazo

    ResponderEliminar